El concejal Matías Ángel Ramos, del bloque Evolución, presentó esta mañana un proyecto de comunicación a las cooperativas de agua y luz para que agilicen las obras del Loteo Social II.
Ante la preocupación de los vecinos y vecinas pre-adjudicados, debido a la situación de público conocimiento sobre el Loteo Social II; donde tras 3 años de obras, aún vecinos y vecinas no pueden acceder a sus lotes por la falta de finalización de las mismas.
“Tras la crisis social y económica que ha dejado la pandemia, resulta de máxima urgencia, para las familias que poseen su terreno en el Loteo Social II, que se agilicen las obras de agua y electricidad para su pronta entrega”
Matías Ángel Ramos, Concejal, bloque Evolución
Loteo Social II de Plottier
El loteo está conformado por 22 hectáreas que permitirán a más de 418 familias acceder al suelo y la vivienda propia en Plottier. El gobierno municipal realizó una inversión en postes de hormigón y madera que utiliza la cooperativa de luz para el tendido eléctrico y entregó todos los materiales necesarios para su ejecución. Ahora solo toca esperar el accionar de las cooperativas.