Que las miradas invadan tu alma
La mirada de afuera, estas líneas y patrones que debemos seguir, el consumo excesivo de medios de comunicación, que nos inducen y nos venden todo el tiempo un modelo a seguir, colabora claro para que vos misma entres en la comparacion, en esa desesperación absurda y en modelos inalcanzables, porque todas somos únicas, porque tenemos características que nos diferencian y eso es lo grandioso de estar vivas, transformándonos cada segundo.
Somos únicas
Es tan fácil encontrar personas que estén mirando y juzgando las formas físicas y el actuar del otro, por eso que no te inquiete. Mantente firme en esa postura de aceptación y amor que mereces. Que estos ideales de belleza queden para las revistas, para la caja cuadrada que simplemente trasmite fantasía, eres única e irrepetible, que los ideales de belleza sean tuyos, que la autoestima no sea solo parte de tu cuerpo, que el espíritu se te engrandezca cada día que respiras y sonríes por la simpleza que te regala la vida.
Tener confianza te va a permitir bailar bajo la lluvia y estar esperando ansiosa la llegada del sol para poder reírte como una niña, pero con los sentidos puestos en lo grande que eres.
Amarte, con lo bueno y todo el trabajo que tienes por delante para poder crecer como ser humano. Sé compasiva con vos misma, confía, enfócate en vos… Paciencia que tenemos una vida para cultivarnos.
Tips para regalarnos amor cada día:
- Desayuna crudo, algo fresco tal como una fruta alguna verdura rayada, frutos secos y bebe mucha agua.
- Mírate al espejo y reconoce una capacidad que tengas.
- Lee algo que colabore con tu energía de aceptación.
- Descansa lo suficiente para que tu cuerpo siga siendo fuerte y compañero.
- Agradece por todo lo que llega,
- Confía en el presente y vívelo al máximo
- Conéctate con el latido que da tu corazón, escúchalo es amor
- Y sobre todo respira, entrégate y se libre.