Percibirse, detenerse y respirar
A veces, si las cosas no están bien para vos (ya sea que te encuentres en un momento de mala suerte o pérdidas, o sientas nervios o depresión, o incluso de mal humor sin razón aparente), te preguntarás si has estado en contacto con mucha gente?, si percibiste algunas miradas profundas, o simplemente si sentiste una energía extraña en algún lugar. ¡Acción!
¿Cómo estar segur@ y qué hacer para solucionarlo?
En cierta manera, los ataques energéticos deliberados son bastante raros. Muchas cosas pueden confundirse con energías fuertes que nos invaden, pero dejemos que llegue la calma que son más fácil de manejar.
A veces la gente no tiene la intención de dañarte, pero su mal humor es tan violento que se propaga y afecta a quienes los rodean, el tono agresivo, la queja constante, etc.
Por momentos podemos sentir que viene de lo más profundo de nosotros mismos, se han estado acumulando y solo necesitas relajarte, anclar y centrar tu propio campo de energía, respirar reconocerlo…y soltar.

Otras veces, es el equivalente psíquico de una tormenta, simplemente algo que te atraviesa. Y como no siempre nos sentimos en nuestro eje, esas tormentas muchas veces pueden voltearnos.
A menos que tengas alguna razón específica para creer que estás bajo un cúmulo importante de energía densa en curso, haz un poco de limpieza, purificación, y fluye.
La mayoría de la gente tiene una resistencia natural a reconocer que estamos o estuvimos frente a una situación que nos bloqueó o que nos sentimos invadidos por la energía de otro u otros seres, y es importante darse cuenta de esto.
¿Cómo debemos actuar?
Lo que debes hacer es tratar de recuperar tu capacidad para protegerte y actuar de manera simple, como fomentar tu potencial de defensas psíquicas naturales, recuperar los buenos pensamientos, las frases positivas, la buena lectura que siempre nos acompañe, una buna elección es sentarnos frente al río y conectar con la naturaleza, ver el circuito del agua que todo lo limpia.
También es muy importante tener un amuleto personal, para mí la mejor opción es un cristal, el que elijan, cargado con el poder de la luna llena y purificado con la luna nueva.

Lo primero que hay que hacer consiste en unas purificaciones: quemar un poco de incienso y mirra. Dejar que su humo te envuelva por completo, empezando por la cabeza y bajando hasta los pies; luego rocíate con agua salada, nuevamente comenzando con la cabeza, hasta los pies.
¡A TENER EN CUENTA si el agua puede ser vertida por otra persona de tu confianza mucho mejor, siempre todo se potencia cuando es compartido!
Luego lleva el incienso y la mirra por tu casa, rocía el agua salada. Como salpicando con tus manos los espacios que sientas que es necesario. Esto puede ser suficiente para disipar cualquier energía negativa y, en la mayoría de los casos, no se necesitará nada más.
Repasamos
- Distinguimos una mezcla de sensaciones, o percibimos una energía densa en nosotros.
- Conectamos, cambiamos la manera de mirarnos, nos centramos nuevamente, tomamos nuestro amuleto.
- Conseguimos mirra e incienso, sahumamos, salpicamos de agüita nuestros ambientes e inclusive nosotros mismos.
- ¡Descubrimos que somos nuestra sanación.! ¡Respiramos y somos libres!
Para tener en cuenta
Reducir el consumo de café y alcohol, beber más agua y dormir lo suficiente también te ayudará.
Si tienen una dieta basada en harinas refinadas y azúcares, sería buen momento para bajar el consumo y observar que pasa en su sistema digestivo.