El evento sorpresa tuvo lugar este viernes 24 de Diciembre a eso de las 19 hs, cuando Papá Noel se hizo presente en un recorrido por las calles del barrio Alsogaray, en su trineo-movil, convocando a los niños y niñas a la zona del ingreso del barrio. Luego de varias vueltas, llegó junto a sus ayudantes y el duende navideño, al sitio pactado donde decenas de niños y niñas pudieron escribirle una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos y entregársela de forma personal, recibiendo también una bolsita de golosinas.
Al evento se sumó también la Intendente Gloria Ruiz, quien al enterarse del evento sorpresa que se estaba organizando, se contactó con una de las vecinas autoconvocadas para la donación de casi 100 cajas navideñas que fueron distribuidas entre los vecinos y vecinas del barrio.
]]>La felicidad que una experimenta cuando vez a los chicos con una sonrisa es hermoso. Qué mejor que hacer feliz a los chicos. Agradecer a todas las personas que sumaron su granito de arena para que esto sea posible.
Patricia, vecina autoconvocada B° Alsogaray